هاست خرید شارژ پنل اس ام اس خرید vpn دانلود فیلم دانلود فیلم کم حجم آپلود عکس
Julio y su Factor X

Julio y su Factor X

on .

Share

No me perdí una gala, pero eso si, nunca vote. Tampoco.

De todos los participantes, Julio era el que más me gustaba desde el inicio. Me gustaba por auténtico, por sereno, por el goce y la entrega en cada presentación, por su voz y su versatilidad.

Lamentablemente los realizadores descubrieron que podrían sacarle provecho a su historia personal, a esa historia de pobreza, de dificultades, a su historia íntima, para conmover, para crear identidades y votos. Repitieron hasta la saciedad sus dificultades hasta convertir en este factor, en su factor X. Es una pena porque no lo necesitaba, Julio como músico, como intérprete, le sobraba talento, fuerza, vigorosidad y voz para ganar.

Aún así fue bueno verlo sin máscaras, con su alegría y su tristeza combinadas en la gala de premiación, con un cheque de 50 millones para la casa de su mamá, con las llaves de un carro que no sabe aún conducir… tan ajeno al carnaval millonario que produjo y que parará en los bolsillos de uno de los dos grupos económicos más grandes del país.

Julio es uno de esos fenómenos extraños, con la magia suficiente para ser querido por muchos. En hora buena, por él, ganó.